Optimiza el rendimiento de tus juegos

Como su propio nombre lo señala, Game Accelerator es una aplicación que te permite optimizar el rendimiento y estabilidad de tus juegos de ordenador, asimismo podrás ajustar dinámicamente el entorno del sistema de tal forma que tus juegos se ejecutarán mucho más rápido. Esta aplicación puede conseguir todo esto, gracias a que cuenta con una serie de herramientas de diagnóstico y gestión de la memoria que potenciarán tu respectivo sistema. Cabe decirles que en este programa no existe para nada un panel de configuración, lo único que tendrás que hacer es establecer tu modelo de tarjeta gráfica, el procesador que tu computador cuente y el tipo de tarjeta de audio, de tal manera que el sistema pueda tomar en consideración las especificaciones de cada una de ellas y adecuarlas a las posibilidades del procesador.

Una vez que hayas almacenado la información, todo estará listo; se activa por sí solo y permanece en segundo plano en la barra del sistema. Sin embargo, a la hora de divertirse, te recomiendo que te pases a la velocidad superior activando el modo Hyperspeed, un modo más ofensivo que te permite desfragmentar la memoria, diagnosticar la configuración DirectX, monitorizar el sistema y dar un repaso a la resolución y el número de fotogramas por segundo.

Para terminar debo contarles que este programa brinda soporte para más de 1000 juegos, dentro de estos encontramos a Half-Life 2, Doom 3, House of the Dead 3, World of Warcraft, City of Heroes, entre otros. La descarga de este fantástico programa la puedes hacer con tan solo un clic en Game Accelerator, además cuenta con una capacidad de 5.75 MB.

Espero que lo disfrutes.
Un Saludo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s