Pantallas enrollables a finales de 2009

pantalla-oled-flexible-e-irrompible-291x300

Parece que el próximo gadget que dentro de poco empezará a rondar en manos de todos, serán pantallas enrollables con la tecnología OLED, que también está dando el salto a las pantallas de TV y de todos los portátiles.

Samsung será la encargada de dar el primer paso y de fabricar a finales de este año una gran cantidad de ellas, con destino a nuevas generaciones de móviles, y dispositivos como televisiones portátiles… o más bien muy portátiles… porque serán enrrollables y desplegables, jeje

La tecnología OLED va a abrir el verdadero paso de la minituarización de muchos de los aparatos que tenemos hoy día, y el problema será en un futuro, conseguir que nuestro portátil o nuestro reproductor de mp4 no se vuele con un soplo de viento.

¿Te comprarías una pantalla de éstas?
Un Saludo.

Anuncios

3 comentarios sobre “Pantallas enrollables a finales de 2009

  1. La verdad que no no me compraria una pantalla de estas por lo menos hasta dentro de un buen tiempo, no soy muy fanático de las innovaciones recién salidas, ya que siempre tienen muchos defectos a corregir, y además no le encuentro el sentido. Te sigo esperando por mi web.

    Saludos

    1. Pues sí estoy contigo, todas las novedades tienen un precio realmente excesivo y no s fiable 100% de fallos, habria que esperar como en todas las cosas de este mundo de las tecnologias..

      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s